Sobre el blog

Este blog surge como apoyo a la asignatura "Arte y Multimedia". Esta asignatura es una optativa que se ofrece a los alumnos de bachillerato de la modalidad de humanidades y ciencias sociales también denominada: Proyecto de Investigación Integrado.
A lo largo del curso los alumnos irán creando sus propios proyectos multimedia en torno al mundo del arte, así que empezaremos investigando un poco sobre cómo investigar y sobre los recursos que nos ofrece la red para realizar nuestros trabajos, para después profundizar un poco en el mundo del arte: arte contemporáneo, restauración y conservación de la obra de arte y museos virtuales.
Dado que se trata de una asignatura nueva y experimental los contenidos de la misma podrán sufrir cambios a lo largo del curso siempre en función del ritmo y los intereses de los alumnos.
En las páginas del blog se pueden encontrar enlaces a los materiales que vamos viendo en clase y a otros materiales que pueden servir de apoyo para la asignatura, están clasificados de la siguiente forma:

Investigación, donde podemos ver atículos y otros materiales de interés sobre el tema.
2.0 y multimedia, para acceder a los recursos que nos pueden ayudar a elaborar los proyectos y publicarlos en internet. 
Arte hoy, dedicado al arte contemporáneo.
Museos virtuales, dedicado al mundo de los museos en general pero sobre todo a los museos on-line.
R&C, para alojar noticias y materiales relacionados con la restauración y conservación de obras de arte.